Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario de la moto. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de patentes, seguro y factura de compra con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de venta de motos de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

SCOOTER CORVEN EXPERT MILANO 150 - BUENOS AIRES

Fecha de publicación: 15/04/2020
  • Ubicación: BUENOS AIRES, Buenos Aires, Argentina

Diseño ITALIANO típicamente, UTIL, VERSATIL Y REFINADO.


Contactar con el anunciante Compartir

Importante: Evite ser estafado

  • No pague nunca anticipos o señas sin comprobar que la moto existe y la identidad del propietario.
  • Realice la operación de compra y venta por teléfonos fijo o de línea. Evite usar siempre celular o correos electrónicos.
  • No reciba en su hogar a compradores interesados sin estar seguro de su identidad.
  • Este sitio no está involucrado en las publicaciones de avisos, ni en las transacciones ni pagos. Los avisos de venta de motos de este sitio son publicados en forma anónima y libre por terceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más motos a la venta

  • VENDO URGENTE
    VENDO URGENTE
    Corven - Munro (Buenos Aires) - 04/03/2020

    CORVEN TRIAX 250L TXR KM 8700 EXCELENTE ESTADO POCO USO SOLO PASEOS Y VIAJES CORTOS.... VENDO POR VIAJE....TITULAR AL DIA CLAUDIO 1541771197 escucho ofertas

  • CUATRICICLO CORVEN TERRAIN 250
    CUATRICICLO CORVEN TERRAIN 250
    Corven - Capital Federal (Buenos Aires) - 17/02/2020

    Cuatriciclo Corven Terrain 250, cardánico, con malacate, excelente estado, papeles al dia listo para hacer la transferencia. muy poco uso. celular: 1141824770

- Venta de motos usadas: avisos clasificados gratis para vender o comprar motos en Argentina.